Cádiz

El contraataque cobra importancia en los entrenamientos

El Cádiz CF volvió a ejercitarse este jueves en El Rosal en una jornada marcada por el trabajo físico y con balón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

El entrenamiento de este jueves fue el cuarto en El Rosal para el Cádiz CF desde que los jugadores de la plantilla cadista pueden ejercitarse en grupos de hasta diez futbolistas, y no de manera individual, como estuvieron haciendo hasta el pasado lunes.

El primer grupo comenzaba a trabajar este jueves a las 09.15 horas, 45 minutos antes de lo habitual debido al fuerte calor que azota a la Bahía en los últimos días.

La sesión de este jueves estuvo dividida en dos para la plantilla de Álvaro Cervera. La primera parte, de unos 45 minutos de duración, tuvo lugar en el gimnasio, donde el preparador físico del club, Miguel Ángel Campos ha sometido a los futbolistas a una dura sesión de fuerza.

Posteriormente, el trabajo se trasladaba al campo 4 de El Rosal, donde el balón ha sido el protagonista en diferentes ejercicios, tanto de ejecución como de disparo a puerta.

Una de las señas de identidad del Cádiz Club de Fútbol, el robo de pelota y salir al contraataque han vuelto a aparecer en escena.

La primera plantilla del Cádiz CF continuará entrenando durante este viernes y el sábado, mientras que el domingo habrá día de descanso.

Los jugadores volverán a la ciudad deportiva de Puerto Real el lunes, pero no se sabe aún si podrán entrenar ya todos juntos, o si por el contrario, tendrán que hacerlo aún en grupos de diez.

LaLiga quiere que se retome la competición lo antes posible, por lo tanto, cuanto antes puedan trabajar todos los jugadores al completo, mejor para los entrenadores.

Tampoco se sabe si podrán jugarse partidos amistosos antes del inicio de la liga. Además, la gran mayoría de clubes en España se encuentran ya de “vacaciones”, por lo que encontrar un rival con quien jugar en unas dos semanas se antoja bastante complicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN