Deportes

La ACB quiere dar "LaMejorAsistencia" para "NuestraMejorVictoria"

La ACB pondrá en marcha este lunes la subasta solidaria #LaMejorAsistencia a fin de recaudar fondos que se destinarán a #NuestraMejorVictoria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La campaña.

La ACB pondrá en marcha este lunes la subasta solidaria #LaMejorAsistencia a fin de recaudar fondos que se destinarán a #NuestraMejorVictoria, la campaña de la Cruz Roja apadrinada por Pau Gasol y Rafa Nadal.

Estrellas y leyendas de la Liga Endesa, grandes figuras del deporte y amigos del baloncesto han donado productos únicos para la subasta, según informan los organizadores de la iniciativa, con la que quieren "unirse a la lucha contra los terribles efectos causados la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19".

Desde la tarde de este lunes, y hasta el sábado 11 de abril, los aficionados podrán pujar en www.acb.com/lamejorasistencia y a través de Ebay Solidario por productos donados por estrellas actuales y leyendas de la Liga Endesa y por otras grandes figuras del deporte español y amantes del baloncesto que han querido unirse a la campaña.

Entre dichos productos hay camisetas de finales históricas de clubes y de la selección, balones firmados por equipos campeones, el trofeo individual de la última Copa y zapatillas firmadas por Kobe Bryant.

Pau Gasol y Rafa Nadal lideran la iniciativa solidaria #NuestraMejorVictoria, a la que se han sumado numerosos deportistas y ahora será apoyada por la ACB. Su objetivo es recaudar 11 millones de euros para el proyecto Cruz Roja Responde.

Los aficionados que quieran hacer una aportación directa pueden hacerlo también en la bancaria ES44 0049 0001 5321 1002 2225, precisan los organizadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN