Sevilla

Monchi: "Si hay que quedarse en casa, nos quedamos"

El director deportivo del Sevilla ha sido el protagonista del suplemento deportivo de El Universal, junto con Óliver Torres

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • monchi -

El Sevilla ha vuelto a demostrar que su marca es reconocida a nivel mundial. El club sevillista ha salido en la portada del suplemento de deportes del periódico El Universal, de México. En primera plana resaltan las declaraciones de Monchi junto con las de Óliver Torres.

En primer lugar, el director deportivo sevillista habló sobre la situación que se está viviendo en nuestro país: “Muchos amigos italianos me decían hace un mes que no cometiéramos los mismos errores, que nos quedáramos en casa, que no saliéramos, que no nos tomáramos la situación con dejadez. Desde que se decretó el estado de alarma, las calles de Sevilla están vacías. Nosotros desde el 13 de marzo decidimos suspender toda actividad deportiva”.

Además, Monchi confesó cómo se ha adaptado a trabajar desde casa:  “Hemos implantado el teletrabajo. Nunca en mi vida había hecho tantas videollamadas. Mi consejo al pueblo mexicano es que se tome con máxima seriedad la contingencia, que tomen todas las precauciones de higiene posibles y que siga de forma diligente todas las indicaciones de las autoridades. Si hay que quedarse en casa, nos quedamos”.

También dejó su opinión sobre la crisis del Coronavirus Óliver Torres: “Somos vulnerables, nadie es intocable, la vida en un momento te puede cambiar. Creo que esta situación, cuando la superemos, porque la vamos a superar, nos va a hacer valorar más esas cosas del día a día que tal vez no valoremos como se debe como ir a dar un paseo, tomar algo con un amigo o entrenar con los compañeros".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN