Deportes

El Espanyol acompañará a los socios mayores de 75 años

El Espanyol ofrecerá una red de servicios acompañamiento para los socios y socias mayores de 75 años

Publicidad Ai
  • Espanyol. -

El Espanyol ofrecerá una red de servicios acompañamiento para los socios y socias mayores de 75 años, así como los que cuenten con el abono de la zona de discapacitados en el RCDE Stadium.

El proyecto, que desarrolló el club mediante un comunicado, contempla la formación de parejas de socios, de forma que uno mayor de 75 años o con discapacidad tenga otro para asistirle. De esta forma, tendrán acompañamiento telefónico, así como la posibilidad de hacerles llegar productos de primera necesidad, como alimentos o medicamentos.

Estas parejas de socios deberán vivir en la misma localidad, para evitar desplazamientos innecesarios durante la pandemia. La entidad blanquiazul ha puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con la Fundación RCDE, los Voluntarios RCDE y la Federación Catalana de Peñas del club.

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a España, el Espanyol ha puesto en marcha distintas iniciativas solidarias. Además de esta red de acompañamiento, la entidad ha donado 6.000 mascarillas a distintos hospitales e ilumina cada noche el RCDE Stadium de color blanco en homenaje al personal sanitario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN