Actualizado: 16:33 CET
Domingo, 05/04/2020

Sevilla

Rony Lopes podría abrir la puerta a dos fichajes

El futbolista del Sevilla interesa al Olympique de Marsella y el equipo sevillista tiene en la agenda a dos jugadores del conjunto francés

  • Rony Lopes durante un partido de la Europa League en el Pizjuán.

Rony Lopes está siendo una de las grandes decepciones de la plantilla del Sevilla. El futbolista llegó el pasado verano procedente del Mónaco, se esperaba de él que fuera un jugador importante para el club sevillista, pero apenas ha tenido protagonismo.

El futbolista brasileño sólo ha jugado doce partidos con la camiseta rojiblanca, en los que sólo ha aportado una asistencia. Su rendimiento tan pobre acabó propiciando la llegada de Suso en el mercado de invierno. El extremo español está siendo muy importante para Julen Lopetegui, por lo que parece que Rony Lopes no contará con demasiadas oportunidades hasta el final de temporada.

A pesar de su mal rendimiento en Nervión, el jugador sigue teniendo mucho cartel en Francia, país en el que dio su mejor nivel. De hecho, el futbolista está en la agenda del Olympique de Marsella, que ante la más que probable salida de Florian Thauvin en este mercado de verano, está pensando en Rony Lopes como sustituto del francés.

El Sevilla lleva un tiempo siguiendo a dos jugadores del conjunto francés, Bouna Sarr y Maxime López, por lo que el futbolista brasileño podría desbloquear alguna de estas dos operaciones.

Rony Lopes llegó procedente del Mónaco a la vez que Ben Yedder se marchó al equipo francés, por lo que puede que el Sevilla repita la fórmula para dar salida al extremo brasileño y traer alguno de los dos refuerzos en los que está interesado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Cádiz recaudará fondos para afectados con el I Carranza de eSports
chevron_right
Nadal y Gasol unen al deporte para recaudar 11 millones de euros