Cádiz

El Cádiz recaudará fondos para afectados con el I Carranza de eSports

El Cádiz ha puesto en marcha el primer Trofeo Ramón de Carranza de eSports, que recaudará fondos para el Ministerio de Sanidad

Publicidad Ai
  • Estadio Carranza. -

El Cádiz ha puesto en marcha el primer Trofeo Ramón de Carranza de eSports, que recaudará fondos para el Ministerio de Sanidad para apoyar las necesidades en la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

En esta competición de videojuegos de carácter benéfico participarán veintiuno de los veintidós equipos de Segunda División. El juego del torneo será FIFA 20, en el que competirá un futbolista de cada plantilla representando a su club.

Los jugadores confirmados son Lazo (Almería), Manu Hernando (Racing), Fali (Cádiz), Kirian (Las Palmas), Pedro Díaz (Sporting), Barri (Albacete), Fullana (Ponferradina), Seku (Fuenlabrada), Luis Milla (Tenerife), Perú (Deportivo de la Coruña), Hugo (Lugo), Pastrana (Extremadura), Josema (Elche), Antonio (Mirandés), Suárez (Real Zaragoza), Cristo González (Huesca), Martín Pascual (Rayo), Curro (Numancia), Iván Jaime (Málaga) y Ernesto (Alcorcón).

El jugador que defienda al Girona saldrá de la dupla Gumbau-Valery, que se enfrentarán previamente en un partido organizado por el club catalán y cada eliminatoria se disputará a partido único con una duración de diez minutos cada parte.

Los emparejamientos arrancarán el viernes 27 de marzo, con una ronda previa, y continuarán desde el sábado 28 hasta el viernes 3 de abril.

Las aportaciones pueden realizarse en la dirección https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza.

Este campeonato se podrá presenciar en las diferentes redes oficiales del club cadista, que tendrán habilitada la opción de donación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN