Sevilla

"Creo que lo más justo es que se quede la clasificación como está"

Nolito, jugador del Sevilla, dio su opinión sobre la resolución de LaLiga, habló de cómo está trabajando en casa y de cómo está viviendo la cuarentena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito pelea por un balón durante un partido frente al Eibar en el Ramón Sánchez Pizjuán. -

La plantilla del Sevilla sigue confinada en casa a la espera de que se solucione la crisis del Coronavirus. Los jugadores sevillistas están en sus hogares preparando la vuelta de LaLiga Santander, que está suspendida de forma indefinida. Durante estos días, futbolistas como Nolito siguiendo las indicaciones de los preparadores físicos, tal y como ha confesado el sanluqueño a los compañeros de Marca.

El extremo también ha hablado de cómo está viviendo el confinamiento, cómo se entrena y opinó sobre cómo debería resolverse LaLiga.

En primer lugar, Nolito confesó cuál está siendo su régimen de trabajo: "Entreno más o menos un par de horas en casa, siguiendo las indicaciones de los preparadores físicos para no perder la forma y estar en perfecto estado cuando nos toque jugar".

También destacó las tareas del hogar de las que se está encargando: "Me ha tocado coger la sartén bastante. Cocer marisco se me da muy bien, la verdad. Además,  ayudo a las peques con sus estudios, que tienen mucha tarea, todas las mañanas".

Por último, dio su opinión sobre cómo debería resolverse LaLiga: "Pienso que lo más justo es que se quede la clasificación tal y como está, aunque los descensos...", señaló el futbolista del Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN