Sevilla

El Real Betis busca un refuerzo para la portería

El conjunto verdiblanco está interesado en Pachecho y Rui Silva, para que le disputen el puesto a Joel Robles

Publicidad Ai
  • Rui Silva. -

La dirección deportiva del Real Betis sigue trabajando durante la cuarentena para mejorar la plantilla. El conjunto verdiblanco está buscando un segundo portero, ya que el rendimiento de Dani Martín está siendo menor del esperado. Según informa alfinaldelapalmera.com, el equipo bético está pensando en Rui Silva y Dani Pacheco para mejorar la competencia en la portería.

El portero del Granada está siendo una de las revelaciones de la temporada. En su primera campaña en LaLiga Santander, el luso ha jugado 26 partidos en la competición doméstica. En estos encuentros, ha conseguido dejar la portería a cero en diez ocasiones y promedia unas tres paradas por partido. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, y podría ser una gran competencia para Joel.

El otro jugador que está siendo vinculado con el Betis es Fernando Pacheco, portero del Alavés. Este futbolista cuenta con mucha experiencia en la primera división y en años anteriores ha estado en la agenda de muchos clubes, entre ellos el Sevilla. Esta temporada ha disputado 24 partidos en LaLiga, ha mantenido la portería a cero en 6 ocasiones, promedia unas 2.7 paradas por encuentro y ha detenido tres penaltis.

El Real Betis está buscando mejorar la competencia en la portería, ya que la apuesta por un guardameta de futuro como Dani Martín no ha salido demasiado bien. Joel está haciendo una buena temporada pero un compañero que le dispute el puesto podría mejorar el nivel del equipo verdiblanco en la portería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN