Sevilla

Borja Iglesias reabre el debate en la delantera del Real Betis

Rubi volverá a contar con sus dos arietes para esta jornada y tendrá que volver a elegir quién será su titular ante el Valencia

Publicidad Ai
  • El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, pelea por un balón aéreo. -

Rubi podrá volver a contar esta jornada con sus dos delanteros, Loren y Borja Iglesias. El ariete gallego no pudo jugar el último partido de Liga por sanción pero ya está disponible para el técnico verdiblanco, por lo que el entrenador del Real Betis tendrá que volver a decidir con qué delantero jugar ante el Valencia.

Loren Morón comenzó de una forma espectacular esta temporada, colocándose entre los pichichis de LaLiga Santander y siendo el mejor futbolista de la plantilla. Desde el mes de noviembre, su rendimiento bajó considerablemente y no marca desde el partido ante el Sevilla en la jornada trece. Esto ha provocado que Borja acabara siendo el titular, a pesar de que su rendimiento era incluso peor que el del canterano bético.

El exdelantero del Espanyol tan sólo ha marcado tres goles con la camiseta del Real Betis. Pero parece contar con más confianza por parte de Rubi, que ha apostado por él en momentos de la temporada en los que estaba muy cuestionado.

Borja ha tenido minutos en todos los partidos de liga, menos en la segunda jornada, en la que estuvo lesionado, y la semana pasada, en la que cumplió sanción. A pesar de haber marcado menos goles que su compañero, en los partidos importantes ha sido el delantero titular en la alineación de Rubi.

Tras el partido de la pasada jornada ante el Mallorca, Rubi tendrá que volver a elegir con qué futbolista jugar en la delantera y algunos de estos dos arietes tendrá la oportunidad de hacerse con la titularidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN