Sevilla

Tres compromisos clave para el Betis

El conjunto verdiblanco tiene por delante tres encuentros cruciales para seguir vivo en la pelea por los puestos europeos

Publicidad Ai
  • Varios futbolistas del Real Betis celebran un tanto tras la portería de gol norte del Benito Villamarín -

El Real Betis está en una situación complicada y en un momento crucial de la temporada si quiere seguir luchando por su objetivo. Por delante quedan trece jornadas de campeonato, en las que tendrá que dar su mejor versión para poder quedar entre los equipos que irán a Europa la próxima campaña.

El calendario no es nada fácil para el conjunto de Rubi, que en las siguientes tres jornadas se enfrentará a Valencia, Real Madrid y Sevilla. Después de estos compromisos, sólo quedarán las últimas diez jornadas, en las que se decide todo.

Por lo tanto, el Betis tiene que mejorar su rendimiento si quiere afrontar el sprint final de la temporada con posibilidades de acabar en los puestos europeos.

El siguiente compromiso del conjunto de Rubi será este sábado ante el Valencia. El equipo verdiblanco visitará Mestalla para enfrentarse al conjunto ché, un duelo nada fácil a priori. En estas últimas jornadas el equipo de Celades está pasando por un mal momento deportivo y además tiene la próxima semana la vuelta del partido de la Champions League, por lo que el Betis podría aprovechar este momento para prolongar la crisis del club valencianista y sumar tres puntos muy valiosos.

Tras este partido, el conjunto verdiblanco recibirá en el Benito Villamarín al Real Madrid, que se encuentra sumergido en la pelea por el primer puesto. El equipo de Zinedine Zidane parte como claro favorito y este choque es el más complicado de los que tiene el Betis en lo que queda de temporada.

El 15 de marzo, el equipo bético tendrá que visitar el Ramón Sánchez Pizjuán para disputar el Gran Derbi, uno de los partidos más importantes del año para los dos equipos. A día de hoy, el Sevilla es ligeramente favorito, pero estos partidos no entienden de dinámicas y una victoria en el feudo del eterno rival podría ser un gran impulso para el Betis en la recta final de la campaña.

 Después de este pequeño Tourmalet, el equipo de Heliópolis tendrá por delante diez compromisos hasta el final de la temporada en los que tendrá que rendir muy bien para quedar clasificado entre los que irán a competición continental la próxima campaña.

El Betis está a tiempo de volver a la lucha por su objetivo, pero tendrá que sacar muchos puntos en los próximos tres compromisos de LaLiga Santander.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN