Actualizado: 14:52 CET
Domingo, 29/03/2020

Huelva

"Quiero ir a por esa final para dedicársela a mi padre"

La campeona olímpica de bádminton, la onubense Carolina Marín, celebró este sábado su pase a la final del Barcelona Spain Masters 2020

Carolina Marín.

1

Carolina Marín.

2

Carolina Marín.

3

Carolina Marín.

4

La campeona olímpica de bádminton, la española Carolina Marín, celebró este sábado su pase a la final del Barcelona Spain Masters 2020 y prometió darlo todo en la pista para dedicarle la victoria a su padre, que la semana pasada fue hospitalizado de urgencia.

"A veces es complicado apartarte de todo, pero lo mejor es aceptarlo e ir con ello. Tengo a toda mi familia apoyándome y sé que mi padre ha escuchado el partido de hoy", explicó Marín, después de su victoria ante la tailandesa Supanida Katethong (21-16 y 21-16).

La española, que mejoró su rendimiento en el partido de esta mañana, insistió en su discurso de las jornadas anteriores y aseguró que todavía no está contenta con su juego porque considera que le faltan "detalles importantes" y más "momentos de concentración".

De cara a la final de este domingo ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong, la campeona olímpica prometió salir con "determinación y convicción" para repetir el éxito de sus cinco enfrentamientos previos contra ella, en los que no conoce la derrota.

"Voy a demostrarle que no tiene ninguna opción. En los partidos anteriores ha sido así, en el momento en el que Carolina mostraba lucha y determinación, ella no tenia ninguna opción", concluyó Carolina Marín. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Málaga pasa de la crisis institucional para enlazar tercer triunfo
chevron_right
 El Barcelona, líder provisional de la Liga tras superar al Eibar