Actualizado: 20:46 CET
Martes, 07/04/2020

Deportes

Rubiales, sobre Casillas: "El fútbol tendrá que contrastar"

"Yo hablo del trabajo de la federación, cualquier persona tiene todo el derecho a tomar sus decisiones. Yo hablo de lo que hago yo"

  • Rubiales.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, señaló sobre la candidatura del portero del Oporto e internacional español Íker Casillas a la presidencia de la Federación que "el fútbol tendrá que contrastar" entre su gestión y "lo que quieren aportar los demás".

"Yo hablo del trabajo de la federación, cualquier persona tiene todo el derecho a tomar sus decisiones. Yo hablo de lo que hago yo y cuando llegue la fecha el fútbol tendrá que contrastar lo que hemos realizado mi equipo y yo, lo que ha realizado esta nueva federación y lo que quieren aportar los demás", señaló Rubiales tras participar en una reunión en el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El presidente del fútbol español, que participó junto a la mayoría de las federaciones deportivas españolas en un breve encuentro con la nueva presidenta del CSD, Irene Lozano, dijo que no habla de otros candidatos y que está "en contacto directo con todo el mundo del fútbol".


En cuanto a si tuvo comunicación con Casillas, Rubiales admitió que se cruzó un mensaje con el guardameta. "Ya sabéis que ha habido un mensaje, y poco más puedo decir", dijo Rubiales, que aseguró que "por supuesto" respondió al exportero del Real Madrid y la selección española.

El portero internacional del Oporto y excapitán de la selección española confirmó esta semana que se presentará a las elecciones a la presidencia de la RFEF, se produzcan antes o después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La RFEF está pendiente de una petición de adelanto electoral realizada ante el CSD, aún no resuelta. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El líder no quiere otro susto antes del City y el Barça
chevron_right
"No te imaginas que yendo último te van a levantar dos jugadores"