Sevilla

Vuelven las dudas en torno a la figura de Rubi

La situación del Real Betis tiene al técnico verdiblanco en una situación complicada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubi da instrucciones a sus jugadores en el último partido disputado en el estadio Benito Villamarín -

La situación del Betis es muy complicada a estas alturas del campeonato. El equipo está lejos de los puestos europeos, lleva sin ganar en liga cerca de un mes y como visitante sólo ha vencido en una ocasión en la presente campaña. Todo esto ha puesto en entredicho a Rubi, cuya continuidad en el conjunto verdiblanco pende de un hilo.

El entrenador del Betis ya vivió una situación complicada en la primera vuelta del campeonato, y tras una leve mejoría hace un par de meses, el equipo bético ha vuelvo a caer en una dinámica negativa de resultados.

Los números no apoyan a Rubi, ya que a estas alturas de campeonato está a nueve puntos de los puestos europeos sin contar con el partido aplazado de la Real Sociedad del pasado fin de semana. Si el conjunto txuri urdin vence al Eibar en el encuentro correspondiente a esta pasada jornada, el Betis estará a once puntos del objetivo.

Las cuentas del equipo verdiblanco para llegar a Europa son muy poco optimistas. El Betis está actualmente en la duodécima posición de la clasificación con 29 puntos, por lo que necesitará sumar en torno a los 32 puntos en las 14 jornadas que quedan de campeonato para acabar dentro de los puestos europeos.

Además, el rendimiento como visitante del equipo está siendo muy pobre. De hecho, el conjunto de Rubi no gana fuera de casa desde hace más de dos meses, precisamente ante el Mallorca, el próximo rival del Betis en liga.

Ante el equipo bermellón, Rubi tendrá un match ball si quiere mantener su puesto, ya que de no ganar lo más seguro es que será destituido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN