Cádiz

El Cádiz regresó este lunes a los entrenamientos

Perea y Malbasic son bajas para el encuentro de este viernes ante el Sporting de Gijón

Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Tras su derrota de este domingo ante el Málaga CF en el derbi andaluz, el Cádiz CF volvía a entrenar en la mañana a comenzar el encuentro de este viernes ante el Sporting de Gijón y que coincide con la final del COAC.

esde las 10:30 horas, los jugadores se dieron cita en el césped del Campo Ramón Blanco para empezar a pensar exclusivamente en el duelo del próximo fin de semana.

Los jugadores que estuvieron sobre el césped del Ramón de Carranza ante los malagueños realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los futbolistas que partieron desde el banquillo, o que directamente no tuvieron minutos, realizaron una sesión intensa con protagonismo del balón.

El equipo volverá al trabajo mañana a las 10:30 horas para vivir la segunda sesión a puerta abierta. El miércoles se trabajará a puerta cerrada, mientras que el jueves por la tarde se llevará a cabo el entrenamiento en Mareo.

Malbasic y Perea son bajas para el partido, ya que ambos futbolistas estaban apercibidos, y los dos vieron la cartulina amarilla ante el Málaga.

La baja de Perea es más sensible para el técnico, ya que tendrá que improvisar alguna solución. Pombo y Jurado parecen las dos principales opciones para el técnico cadista, aunque también podría jugar acostado al perfil izquierdo Álex Fernández, o incluso podría jugar Nano acompañando a Choco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN