Sevilla

“Para mí es un sueño ganar la liga y la Champions”

El director general del Sevilla habló sobre sus sueños como sevillista

Publicidad Ai
  • José María Cruz -

José María Cruz, director general del Sevilla, ha estado en los medios oficiales del club para hablar del club. El directivo rojiblanco, lejos de hablar de la actual crisis del conjunto nervionense ha puesto los ojos en el futuro.

En sus declaraciones, confesó hacia donde le gustaría que llegara el Sevilla: “Para mí es un sueño ganar LaLiga y ganar la Champions. Evidentemente, preferiría ganar la Champions porque me parece un título más relevante a nivel internacional”.

“En un club de fútbol,  la parte deportiva es siempre lo más llamativo, lo más determinante y lo que genera el movimiento del resto de la organización. En el resto de las cuestiones creo que estamos en un momento de punto de partida o de nuevo relanzamiento de lo que queremos que sea el gran Sevilla Fútbol Club del futuro” añadió José María Cruz.

Por último, el director general rojiblanco volvió a destacar la ambición que tiene el club: “Queremos ser más grandes, crecer en todos los sentidos, acercarnos a aquellos equipos que han conseguido un estatus que entendemos que es el que nos gustaría tener”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN