Actualizado: 17:13 CET
Sábado, 22/02/2020

Sevilla

El Barça se fija en el Betis

Loren Morón y Borja Iglesias interesan al conjunto culé, que busca un refuerzo tras la lesión de Dembelé

  • Loren Morón y Borja Iglesias celebran un tanto juntos

El Barcelona comunicó el pasado martes el estado de la lesión de Ousmane Dembelé, y el futbolista francés estará de baja para los próximos seis meses. Por lo tanto, el club blaugrana podrá fichar a un nuevo jugador y desde la dirección deportiva del equipo blaugrana se han fijado en dos hombres del Real Betis, Borja Iglesias y Loren Morón.

El equipo de Quique Setién también cuenta con la baja de Luis Suárez, por lo que busca reforzar la delantera.  Los dos arietes béticos son de su gusto y tendrían una adaptación inmediata, dos requisitos que busca el Barcelona.

Además, estos dos clubes mantienen muy buenas relaciones y en los últimos años han cerrado muchas operaciones entre ellos. Sin ir más lejos, en este pasado mes de enero Carles Aleñá llego cedido a Heliópolis procedente del Barcelona.

Junto con los dos delanteros verdiblancos, otros jugadores como Rodrigo Moreno, Gerard Moreno, Ángel Rodríguez, Stuani, Lucas Pérez o Willian José también están siendo vinculados con el conjunto barcelonista. El club culé sólo podría fichar a futbolistas que estén libres o jueguen en España, por lo que no hay demasiadas opciones más.

Para el Betis supondría un gran problema deportivo la salida de cualquiera de estos dos delanteros, ya que no tiene más delanteros centros en la plantilla y no podrían realizar fichajes hasta el próximo mercado de verano.

Si se diera alguna de estas dos salidas, el equipo de Rubi podría intentar recuperar la cifra invertida por Borja Iglesias en el pasado mercado de invierno, ya que el futbolista no está dando buen rendimiento y ha sido el fichaje más caro del equipo verdiblanco en el pasado mercado de verano. Si el que sale es Loren, podría sacar una gran plusvalía a la operación, ya que el fichaje se cerraría por una cifra en torno a los 40 millones de euros.

Loren de dejó querer

El Barça ya preguntó por Loren en el pasado mercado de invierno, tras conocer la lesión de larga duración de Luis Suárez.

Loren reaccionó a los rumores que le vinculaban con el conjunto azulgrana, y no cerró la puerta a su posible fichaje por el equipo catalán : “El interés del Barça me ha llegado. No puedo ocultar que es una alegría que uno de los clubes más grandes se fije en ti”, confesó Loren el pasado mes de enero.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Garrido se apunta al derbi contra el Málaga CF
chevron_right
“Para mí es un sueño ganar la liga y la Champions”