Deportes

Zidane, del elogio a Guardiola al piropo a Simeone

"No las entiendo", confesó Zidane sobre la crítica que acecha al 'Cholo'. "Yo sé lo que es Simeone como entrenador y es uno de los mejores"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Zidane. -

Zinedine Zidane volvió a elogiar a uno de los grandes rivales del madridismo y tras señalar que Pep Guardiola es "el mejor entrenador del mundo", amplió los piropos con el argentino Diego Simeone, saliendo en su defensa ante las críticas que sufre por el mal momento del Atlético de Madrid.

"No las entiendo", confesó Zidane sobre la crítica que acecha al 'Cholo'. "Yo sé lo que es Simeone como entrenador y es uno de los mejores", añadió.

"Hace poco dije que Guardiola era el mejor y Simeone es de los mejores. Lo ha demostrado siempre y no cambia nada lo que pienso de él. Su situación es la que sabemos que podemos vivir todos como entrenador", opinó.

Los dos cara a cara que han tenido esta temporada Zidane y Simeone han dejado resultados que han marcado a ambos. Lo hizo el 7-3 de pretemporada a favor del Atlético de Madrid y recientemente la final de la Supercopa de España conquistada en los penaltis por el Real Madrid. Para el técnico madridista nada de lo ocurrido condicionará lo que se verá en el Santiago Bernabéu.

"Ninguno de los dos tendrá que ver. El partido de pretemporada fue así y nosotros ni lo miramos y tampoco lo hacemos con el de la Supercopa. Es otro día y mañana es un partido completamente diferente para los dos equipos. Sabemos que vamos a tener un partido complicado y esperamos ver un buen partido de fútbol sin comparar nada de un partido a otro", opinó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN