Sevilla

Los medios italianos dan por hecha la oferta del Sevilla por Suso

El club sevillista está detrás del extremo español del AC Milan y habría presentado una oferta de cesión con opción de compra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El extremo del AC Milan, Suso, celebra un gol ante el Inter de Milán. -

El Sevilla sigue peinando el mercado de invierno en busca de alguna oportunidad de mercado con la que cerrar su plantilla. Hace algunos días, el propio director deportivo sevillista afirmó que la plantilla estaba cerrada al 99%, por lo que aún dejaba abierta una pequeña posibilidad de que llegara algún nuevo futbolista.

En los últimos días se está vinculando a Suso, jugador del AC Milan, con el Sevilla. Desde varios medios italianos han saltado muchas noticias sobre el interés del club hispalense y sobre las ganas que tiene el futbolista de jugar en el conjunto sevillista.

Concretamente, Mediaset Italia y Skysport han publicado durante el pasado fin de semana que el Sevilla ha presentado una oferta por Suso para traerlo cedido por 18 meses y con una opción de compra obligatoria al final de este periodo, de 15 millones de euros.

Según estas informaciones, el futbolista estaría dispuesto a presionar a su actual club para acabar recalando en el Sevilla, ya que las relaciones con el equipo italiano han empeorado últimamente.

El problema para el equipo de Nervión es el tiempo, ya que apenas quedan unos días para que se cierre el mercado de fichajes de invierno.

La temporada de Suso ha ido de más  a menos con el equipo rossonero. El extremo español ha jugado 17 partidos en lo que llevamos de campaña, en los que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. En los últimos tres partidos de liga no ha contado minutos, por lo que su rol secundario podría favorecer su salida del equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN