Málaga

El Málaga regala el empate en casa

El conjunto de Martiricos ha sumado un punto en el Estadio de La Rosaleda tras lograr el Mirandés de penalti la igualada a 2 goles en la jornada liguera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Málaga vs Mirandés. -
  • Adrián (penalti) y Sadiku marcaron para los malaguistas
  • Marcos de Sousa y Merquelanz (penalti) pusieron las tablas
  • Málaga en el puesto décimo sexto de la tabla con 28 puntos

El Málaga CF empató ante el CD Mirandés por 2-2 en el Estdadio de La Rosaleda, en la vigésimo quinta jornada de la Segunda División. Adrián (de penalti) y Sadiku fueron los autores de los tantos malaguistas, mientras Marcos de Sousa y Merquelanz (también de penalti) pusieron las tablas en el marcador.

En el césped destacó la vuelta del capitán Adrián en lugar del sancionado Benkhemassa y la entrada de Renato por Antoñín en el perfil izquierdo del ataque. La salida de los blanquiazules fue enérgica, muy intensos en los primeros compases del choque especialmente por la banda derecha.

Con Hicham y Cifu, que disparó con cierto peligro en el 11’, estando muy activos ante un Mirandés, que no tardó en asomarse al portal de Munir con un par de llegadas.

Merquelanz (12’) y Álvaro Rey (15’), mostraron las credenciales ofensivas de los de Iraola. Pasado el ecuador del primer tiempo, llegó una ocasión clarísima del Málaga. Sadiku, en el área chica, casi mete la bola rodeado de defensas tras un pase hacia atrás de Cifu.

Adrián, en el 29’, remató alto una contra montada por Juanpi. Dos minutos después Hicham hizo una gran jugada para Sadiku, que de nuevo fue interceptado por la zaga mirandesa. El primer gol local llegó de penalti y Adrián, con su habitual temple, batió a Limones (1-0, 34’). Era el cuarto gol de la temporada del ‘8’ madrileño.

Los de Pellicer no aflojaron y, a través de la estrategia, generaron más peligro antes del descanso. En el 43’ Adrián, primero, e Hicham, después, buscaron el segundo tanto que no llegó en esta primera mitad.

Arrancó el segundo acto con un Mirandés más proactivo en labores ofensivas y el tanto de la igualada no tardó en llegar. Cesión atrás para Munir y en el regateo, con la presión de Marcos de Sousa, la bola rebotó en el atacante colándose en las mallas (1-1, 54’).

Pellicer movió el banquillo dando entrada a Antoñín por Renato Santos en el 58’. Los malaguistas, tras unos minutos de desconexión, buscaron el segundo. Llegó desde un centro medido de Hicham por la derecha y Sadiku empalmó con fuerza el balón y lo envió al fondo de la red (2-1, 65’). Novena diana liguera del ‘pichichi’ del Málaga.

En el 75’ Pacheco suplió a un ovacionado Hicham y poco después, fue la pena máxima en el área blanquiazul que transformó Merquelanz para el Mirandés (2-2, 79’). El punta filial Julio, por Luis Muñoz, fue la última sustitución del equipo local, que intentó sobreponerse al golpe y buscar el tercer gol.

Los dos regalos locales pesaron mucho y, así, el resultado final fueron unas tablas (2-2). Un punto que supo a muy poco en La Rosaleda y que mantiene al Málaga en el puesto décimo sexto de la tabla con 28 puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN