Málaga

Lorenzo González se desvincula del Málaga y regresa a Suiza

El delantero ha disputado seis encuentros esta temporada con el conjunto blanquiazul, con un total de 120 minutos jugados en LaLiga SmartBank

Publicidad Ai
  • Lorenzo González. -

El delantero hispanosuizo Lorenzo González se ha desvinculado del Málaga, con el que tenía contrato hasta el final de la temporada, y se ha comprometido con el Saint Gallen 1879, tercer clasificado de la la Superliga de Suiza, anunció este viernes el club malagueño.

El jugador de origen canario, que llegó al Málaga el último día del mercado de fichajes procedente de las categorías inferiores del Manchester City, vuelve al país donde se formó en las filas del Servette FC y por el que es internacional en categorías inferiores.

Lorenzo González ha disputado seis encuentros esta temporada con el conjunto malagueño, con un total de 120 minutos jugados en LaLiga SmartBank.

“El Málaga CF agradece a Lorenzo su trabajo y profesionalidad, deseándole mucha suerte en su nuevo destino futbolístico”, indicó la entidad blanquiazul.

El Málaga también hizo oficial este viernes el traspaso del delantero Hugo Vallejo, de 19 años, al Real Madrid, que lo ha cedido al Deportivo de la Coruña.

El granadino llegó al club malagueño procedente del Granada para incorporarse a las categorías inferiores en la temporada 2015-16 y la pasada temporada debutó con el primer equipo en LaLiga SmartBank, cuando lo dirigía Juan Ramón Muñiz.

En la anterior campaña disputó cinco partidos y en la actual jugó tres con el exentrenador malaguista Víctor Sánchez del Amo.

Además, con el filial participó en 14 partidos en Segunda B, con un gol, y en 13 en Tercera División, también con otro tanto marcado, además de alcanzar la internacionalidad con la selección sub-19.

"El Málaga CF se congratula del crecimiento de Hugo en el seno de su cantera y le desea mucha suerte en su futuro profesional", afirmó la entidad malaguista en un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN