Sevilla

Desde Inglaterra relacionan a Xherdan Shaqiri con el Sevilla

El conjunto hispalense ya ha lanzado la primera oferta para la cesión del futbolista suizo, que ha sido rechazada por el Liverpool

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El suizo Xherdan Shaqiri celebra un gol ante la grada de Anfiel Road -

El Sevilla ha dado por cerrada la plantilla, a no ser que aparezca una oportunidad de mercado antes de que acabe el mes de enero. Según la BBC, Xherdan Shaqiri podría ser una opción para el conjunto sevillista antes de que se cierre esta ventana de fichajes y Monchi ya habría intentado su incorporación.

Según cuenta el diario inglés, el director deportivo rojiblanco ya habría planteado una oferta al Liverpool para traer cedido al futbolista hasta el final de esta temporada. Además, la propuesta sevillista incluía una opción de compra por el jugador. Pero el conjunto inglés habría rechazado la oferta.

El atacante suizo no está contando con muchos minutos en lo que llevamos de temporada. Al comienzo de la campaña estuvo lesionado y sus compañeros le cogieron ventaja, además, el gran nivel de Firmino, Mané y Salah le está complicando mucho su presencia sobre el césped.

Xherdan sólo ha jugado 256 minutos este curso, repartidos en 10 partidos. Sólo ha marcado un gol en la Premier League y no está contento con su papel en el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Shaqiri ya estuvo en la agenda del Sevilla cuando jugaba en el Bayern de Múnich, pero acabó fichando por el Inter de Milán. Tras una temporada en la que no está teniendo mucho protagonismo en el Liverpool, el conjunto de Nervión ha vuelto a interesarse en él para reforzar el extremo derecho. Aún quedan varios días para que finalice el mercado, por lo que podría ser una de las oportunidades de mercado que está buscando el equipo hispalense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN