Actualizado: 23:12 CET
Lunes, 17/02/2020

Granada

El Granada preparará el partido ante el Sevilla en Barcelona

El equipo dirigido por Diego Martínez llegó este lunes a Granada procedente de Barcelona, donde anoche perdió por 1-0 ante el conjunto azulgrana

  • Granada.

El Granada preparará en Barcelona el partido de Liga que le medirá el sábado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ya que tras jugar encuentro de Copa el miércoles en Badalona se entrenará jueves y viernes en las instalaciones del FC Barcelona antes de viajar hasta la ciudad hispalense.

El equipo dirigido por Diego Martínez llegó este lunes a Granada procedente de Barcelona, donde anoche perdió por 1-0 ante el conjunto azulgrana, para completar después una sesión de recuperación en su ciudad deportiva.

El hecho de jugar tres partidos en sólo seis días y todos como visitante ha alterado la programación habitual semanal del Granada, que ha decidido que va a quedarse en tierras catalanas tras el choque de Copa y preparar allí el encuentro de LaLiga Santander contra el Sevilla.


La plantilla volverá a entrenar el martes en sus instalaciones de Granada y se desplazará el mismo miércoles hasta Badalona, donde a las 21.00 horas jugará el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el equipo barcelonés de Segunda B.

La expedición permanecerá en la Ciudad Condal hasta el viernes por la tarde, cuando tomará vuelo directo hacia Sevilla, y tiene programados dos entrenamientos para preparar el choque ante los hispalenses, ambos a puerta cerrada el jueves y el mismo viernes en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, informó el club andaluz.

No formarán parte de la expedición para estos dos partidos los cuatro jugadores del primer equipo que este lunes volvieron a trabajar al margen del grupo al continuar lesionados: los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, el medio Ángel Montoro y el media punta Fede Vico. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dembélé vuelve a Barcelona y ya entrena en la Ciutat Esportiva
chevron_right
Unicaja de Málaga no quiere traspiés en Andorra