Actualizado: 22:53 CET
Miercoles, 29/01/2020

Cádiz

Cervera: "Cualquier objetivo se consigue en casa"

El entrenador del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa sobre el CD Mirandés que "no es un equipo para jugarles alegremente"

  • Álvaro Cervera

Hablaba Álvaro Cervera este martes en la sala de prensa de El Rosal en la previa del choque ante el Mirandés y comenzaba analizando la eliminación en la Copa del Rey. “Me hubiese gustado ir a Logroño y hacer un partido completo, pero nos volvió a pasar que el partido se complicó con una única acción del rival”.

El Cádiz CF ha arrancando el año 2020 con un empate El Toralín ante la SD Ponferradina y la eliminación en penaltis en Copa. “Estamos un poco atascados y necesitamos un poco más”.

No podrá contar con Fali, Sergio Sánchez, Jurado, Salvi, Marcos Mauro, Garrido y Quezada; estos dos últimos por sanción. Volverá Espino, que fue suplente en las últimas semanas, y del que Cervera decía que “estuvo dos o tres días algo más despistado de lo normal”.

Sabe de la importancia de ganar en casa. “Cualquier objetivo se consigue en casa, ya sea por arriba o por abajo. Hay que ser fuertes en Carranza para llegar todo lo arriba que podamos”.

Sobre el Mirandés señalaba que “no es un equipo para jugarles alegremente. Empezó en Segunda un poco despistado, pero en cuanto han cogido un once y una forma de juego, son peligrosos. Quizás fuera de casa más que en casa. Saben a lo que juegan a base de control y pase. Si los tratamos de tú a tú podemos conseguir un partido igualado con opciones de ganar”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fali estará un mes de baja
chevron_right
Triunfo del Málaga bajo la tempestad