Cádiz

Fali estará un mes de baja

El defensa del Cádiz CF sufre un una fisura y un esguince fuerte en la articulación de su pie y podría perderse los próximos cinco partidos de liga

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Fali -

Crece la enfermería en el Cádiz CF. Este martes el club ha lanzado un comunicado en el que informa de que Fali estará alrededor de un mes de baja al sufrir una fisura y un esguince fuerte en la articulación de su pie.

El central del submarino amarillo partía de titular en el encuentro de Copa del Rey del pasado sábado ante el CD Logroñés en Las Gaunas y tuvo que ser sustituido al descanso por Sergio González.

Los servicios médicos del club tomaron la decisión de trasladarle al Hospital de Logroño para que le hicieran algunas pruebas. Este lunes se le hicieron varios exámenes médicos al defensa que han confirmado la rotura y el esguince.

Al estar un mes de baja, Fali se perderá los partidos ante el CD Mirandés (Local), Deportivo de la Coruña (Visitante), Racing de Santander (Local), Real Zaragoza (Local), UD Las Palmas (Visitantes) e intentaría llegar para el derbi andaluz contra el Málaga CF del fin de semana del 16 de febrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN