Cádiz

Tres bajas sensibles para recibir al CD Mirandés en Carranza

Álvaro Cervera no podrá alinear a Fali, Garrido y Quezada por sanción

Publicidad Ai
  • El cadista Garrido en un partido de liga en Carranza -

El Cádiz CF volvía a entrenarse este lunes en El Rosal con la vista puesta en el partido de liga contra el CD Mirandés en Carranza. El submarino amarillo intentará ganar su primer partido en el año 2020 tras el empate ante la SD Ponferradina a domicilio, y el empate y posterior derrota en la tanda de penaltis ante el CD Logroñés en la Copa del Rey.

Álvaro Cervera no podrá contar hasta con tres futbolistas para el choque liguero, y los tres por sanción. El primero de ellos es Fali, que vio la quinta cartulina amarilla en El Toralín y no podrá ser de la partida ante el Mirandés. Además, el central sufrió una lesión en el pie en el choque Copero y podría estar algunas semanas de baja.

Rhyner y Sergio González parten como favoritos para acompañar a Cala en defensa, ya que Marcos Mauro aún no ha reaparecido tras su lesión, y el club informaba que no viajaba a Logroño para la Copa al estar lesionado.

Quezada es otro de los futbolistas sancionados. El lateral izquierdo fue expulsado por doble cartulina amarilla. Aquí no hay muchas dudas, ya que Pacha Espino se postula como titular. Además, no viajó a Logroño para la Copa del Rey y está totalmente descansado para el partido.

La última baja por sanción es la de Garrido, que al igual que Fali cumple ciclo de cinco cartulinas amarillas. En la medular Edu Ramos parece un fijo en estos momentos, mientras que José Mari parece no estar totalmente recuperado de su lesión en la clavícula, por lo que Cervera podría alinear a Bodiger. Aunque también tiene otras opciones como la de retrasar la posición de Álex Fernández y poner de inicio a Pombo como segundo punta por detrás de Choco Lozano en ataque.

El Cádiz vuelve este miércoles al campeonato liguero, y buscará el primero triunfo del 2020 ante el CD Mirandés y intentará con tres bajas muy sensibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN