Sevilla

El Sevilla hizo los deberes (0-5)

El conjunto de Julen Lopetegui dominó el encuentro desde el inicio y tras golear al conjunto cántabro, estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey

Publicidad Ai
  • Escobedo-Sevilla -

El Sevilla no dio lugar a ninguna sorpresa ante el Escobedo y goleó al conjunto cántabro por 0-5. El equipo de Julen Lopetegui mostró su faceta más solvente y estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Desde el comienzo del duelo, el conjunto nervionense mostró su superioridad y gozó de las mejores ocasiones de gol. Antes de los primeros quince minutos, Reguilón, Franco Vázquez y Luuk De Jong estuvieron cerca de marcar el primer tanto.

Fue precisamente el delantero holandés el que abrió el marcador en el minuto 17. De Jong aprovechó un rechace dentro del área, lo empujó al fondo de la red e hizo el primer gol del partido.

El encuentro siguió el mismo guión y todo apuntaba a que el Sevilla tendría un duelo sin sobresaltos. Los de Lopetegui siguieron dominando el balón y apenas hubo acercamientos de los locales durante toda la primera mitad.

Cuando el partido estaba cerca del marchase al descanso, Nolito hizo el segundo para el conjunto hispalense. El Escobedo volvió a cometer otro error defensivo y esta vez el extremo gaditano aprovechó un mal despeje de Pedrero para marcar casi a puerta vacía.

El partido se marchó al descanso con el resultado 0-2 y con la sensación de que ya estaba todo resuelto para el equipo sevillista.

Cuando se reanudó el choque, el Sevilla volvió a salir con más intensidad que su rival y tardó poco en hacer el tercer gol. En el minuto 57, Lucas Ocampos remató de cabeza al fondo de la red aprovechando un centro de Nolito e hizo el tercero.

A los futbolistas del Escobedo le comenzaron a pesar las piernas y los sevillistas no tardaron mucho en volver a marcar.

En el 75 de partido, Joan Jordán botó una falta dentro del área y en el segundo palo apareció Franco Vázquez para empujar el balón dentro de la portería. 

El último tanto del encuentro lo hizo Óliver Torres, con el tiempo ya cumplido. El mediocentro sevillista remató un centro de Navas y cerró la goleada del Sevilla.

Los de Julen Lopetegui pasaron de ronda sin sorpresas gracias a una de las cosas que viene faltando toda la temporada, el gol.


Ficha técnica:

0 - Escobedo: Pedrero; Bubu, Mario, José Carlos (Berto, min.78), Montiel; Dani Álvarez, Carlos (Somavilla, min.70), Pablo Quintanilla, Pepe, Dalisson (Vitaly, min.34); Héctor Tirado.

5 - Sevilla: Bono; Jesús Navas, Gudelj, Sergi Gómez, Reguilón; Óliver, Jordán; Vázquez; Ocampos (Rony Lopes, min.68), De Jong (Chicharito, mi.77) y Nolito (Brian Gil, min.61).

Goles: 0-1, M.17: De Jong; 0-2, M.38: Nolito; 0-3, M.57: Ocampos; 0-4, M.75: Vázquez; 0-5, M.91: Óliver.

Árbitro: Soto Grado (Comité riojano). Amonestó a los locales Dani Álvarez (min.50) y Héctor Tirado (min.62) y a los visitantes Gudelj (min.40) y Reguilón (min.87).

Incidencias: Partido de la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el Eusebio Arce de Escobedo (Cantabria) ante 1.400 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN