Deportes

Celades: "Si pensamos en la Supercopa, tendremos muchas dificultades"

El entrenador del Valencia reconoció que les gustaría “acabar esta primera vuelta en Mestalla sin ninguna derrota y haciendo un buen partido”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Celades. -

El entrenador del Valencia, Albert Celades, advirtió que si afrontan este sábado el encuentro de la Liga ante el Eibar distraídos con la posterior Supercopa tendrán que superar muchas más dificultades que las que ya de por sí implica medirse al equipo vasco.

“Como no estemos con la mentalidad adecuada, sin pensar en nada más, tendremos muchas dificultades”, señaló el entrenador en una rueda de prensa, en la que dijo que preparan el choque “pensando que lo demás no importa”.

“Lo importante es el sábado. Es un equipo que en los últimos años ha puesto en muchas dificultades al Valencia, son dos victorias y un empate en las últimas tres visitas a Mestalla”, recordó.

“Es un equipo muy decidido, muy valiente, que ha pasado por una circunstancia parecida a la nuestra de bajas y eso le ha lastrado. Creo que merece más puntos de los que tiene”, afirmó.

Celades destacó la voluntad del Eibar de “jugar en campo contrario continuamente, quiere atacar rápido, tiene un juego directo muy bueno pero también una segunda jugada y juego combinativo”.

El entrenador reconoció que les gustaría “acabar esta primera vuelta en Mestalla sin ninguna derrota y haciendo un buen partido”.

“Ese gen competitivo que tenemos no es fácil de encontrar y lo último que querríamos es perderlo. Hay que fomentarlo”, afirmó el entrenador que admitió que le dan un alto valor a ser con el Real Madrid y el Barcelona el único equipo invicto en su casa en este tramo.

Celades dijo que ya han decidido si será el holandés Jasper Cillessen, titular habitual que vuelve tras una lesión, o Jaume Doménech, quien ha jugado a un buen nivel los últimos encuentros, el titular ante el Eibar, pero no lo comunicó públicamente porque explicó que aún no lo saben los propios jugadores.

Además, se mostró satisfecho con la experiencia de haber realizado hace unos días un entrenamiento de puertas abiertas en Mestalla.

“Fue una experiencia muy bonita y ojala la podemos repetir. Es cierto que necesitamos tranquilidad para según qué cosas pero necesitamos el apoyo de la gente y para eso hay que darles también”, señaló.

Preguntado por una recientes declaraciones de su antecesor, Marcelino García Toral, en las que afirmó que no veían grandes diferencias entre ambos equipos recordó que no tiene “obsesión en que sea el Valencia de Celades, creo que es el de los valencianistas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN