Deportes

Barça y Espanyol se pican en Twitter antes de jugar el derbi

A un par de días del derbi barcelonés entre el Barcelona y el Espanyol, ambos clubes tuvieron un recuerdo para sus respectivos entrenadores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Abelardo Fernández. -

A un par de días del derbi barcelonés entre el Barcelona y el Espanyol, ambos clubes tuvieron un recuerdo para sus respectivos entrenadores, ya que los azulgrana recordaron el pasado culé de Abelardo Fernández, técnico de los blanquiazules, mientras que los pericos se refirieron al paso de Ernesto Valverde tanto como entrenador como jugador del Espanyol.

El episodio tuvo lugar en 'twitter' y en ambos casos los encargados de las redes sociales respectivas utilizaron la etiqueta #TBT que se utiliza para recordar episodios del pasado.

El primero en tuitear fue el Barça sobre las 12 del mediodía: " #TBT Abelardo, el nuevo entrenador del Espanyol con pasado azulgrana. 257 partidos y 17 goles", un tuit acompañado de un vídeo de poco más de cuatro minutos con todos sus goles.

Una hora y cuarto después, el Espanyol tuiteó: "#TBT Valverde, entrenador del FC Barcelona con pasado perico. Como jugador: 87 partidos oficiales y 17 goles. Como técnico: 99 partidos oficiales". El contenido va acompañado por un vídeo de 37 segundos con algún gol y declaraciones como técnico del ahora entrenador del Barça. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN