Deportes

Hazard y Asensio, únicas bajas en el entrenamiento del Madrid

El brasileño Marcelo Vieira y el español Lucas Vázquez se ejercitaron de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

 El belga Eden Hazard, convaleciente desde el 26 de noviembre, y el español Marco Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda durante la pretemporada, han sido las únicas bajas en el cuarto entrenamiento de la semana del Real Madrid.

El conjunto blanco se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado (16:00 horas CET), en la 19ª jornada de LaLiga Santander con la posibilidad de proclamarse campeón de invierno en caso de ganar y que el Barcelona no sume en su visita al Espanyol (21:00).

Para el derbi madrileño, Zidane solo tendrá las bajas de Hazard y Asensio. El brasileño Marcelo Vieira y el español Lucas Vázquez se ejercitaron de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones. El lateral izquierdo lleva sin jugar desde el 5 de diciembre por molestias en el soleo de la pierna izquierda y el extremo diestro desde que el 21 de noviembre sufriera una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo.

“La sesión comenzó con varios ejercicios de calentamiento con balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión del esférico y presión, trabajo de definición y táctica. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones”, informó el club en un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN