Sevilla

Derrota sin consecuencias (APOEL 1- Sevilla 0)

El conjunto de Lopetegui dejó escapar el pleno de victorias y cuajó el peor partido del equipo en lo que lleva de temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Sevilla marchó hacia Nicosia sabiendo que no tenía nada en juego y ,sobre el césped, se notó la falta de intensidad. Los de Julen Lopetegui cuajaron el peor partido de la temporada y acabaron perdiendo ante el APOEL.

La primera mitad del partido fue bastante descafeinada y sobre el césped del GSP Stadium no se vieron demasiadas ocasiones de gol.

El futbolista más destacado para el Sevilla fue Lucas Ocampos, que trenzó algunas jugadas de peligro y llegó a marcar, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

El encuentro se marchó al descanso con cero a cero en el marcador. El conjunto sevillista fue el que más dominó el balón pero el hecho de que los dos equipos estuvieran ya clasificados restó mucha competitividad.

La segunda mitad siguió el guión de los primeros 45 minutos y el partido siguió con muy poco ritmo.

Con el paso de los minutos los locales dieron un paso adelante y fueron ganando metros. El APOEL rondó en muchas ocasiones el área del Sevilla y pidió penalti en una jugada de Jakolis.

En el minuto 55 volvió a aparecer Lucas Ocampos. El futbolista argentino luchó por un balón dentro del área y Alef cayó encima de él. El colegiado no se lo pensó dos veces y pitó penalti a favor de los visitantes. Dabbur pidió el balón para lanzarlo, pero Belec paró la pelota.

Pocos minutos después de esta jugada llegó el gol del APOEl. En un saque de esquina el conjunto chipriota puso el balón en el área, Bono salió con muchas dudas, la defensa del Sevilla dejó libres varias marcas y Savic mandó el balón al fondo de la red.

El partido terminó con el resultado de 1-0 para los locales y el conjunto de Lopetegui cuajó su primera derrota en Europa League. 

Ficha técnica:

1 - APOEL: Belec; Mihajlovic, Alef, Merkis, Savic, Iouannu; Jakolis (Makris, m.79), Souza, Matic, Suleiman Al-Taamari (Efrem, m.91); Pavlovic (De Vincenti, m.70).

0 - Sevilla: Bono; Pozo, Genaro, Sergi Gómez, Escudero; Jordán (Óliver Torres, m.46), Gudelj; Ocampos, Rony Lopes, Bryan Gil (Mena, m.68); Chicharito (Dabbur, m.46).

Gol: 1-0, M.61: Savic.

Árbitro: Nikola Dabanovic (Montenegro). Amonestó a los locales Ioannu (m.54), Savic (m.63) y Alef (m.74); y a los visitantes Gudelj (m.47), Rony Lopes (m.51) y Ocampos (m.76).

Incidencias: Partido de la sexta y última jornada del Grupo A de la Liga Europa, disputado en el Estadio GSP de Nicosia, que registró una floja entrada con poco más de 10.000 espectadores. Césped en buen estado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN