Sevilla

Dabbur: “No estoy feliz”

El delantero del Sevilla ha confesado que no se conforma con los minutos que está teniendo y que espera poder tener más protagonismo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero israelí del Sevilla, Dabbur, durante un partido de la Europa League de esta temporada. -

Munas Dabbur fue uno de los revulsivos en el último encuentro del Sevilla ante el Osasuna. Con el empate en el marcador, el delantero israelí mandó un balón al poste y estuvo cerca de anotar el gol de la victoria. Sus últimas actuaciones no están pasando desapercibidas para el sevillismo, que está pidiendo que tenga más minutos.

A Dabbur le está costando entrar en los onces de Julen Lopetegui, pero a pesar de eso sigue esperando tener más oportunidades con el Sevilla. Tal y como ha confirmado en unas declaraciones a Spox: “Haré lo mejor que pueda e intentaré convencer al entrenador en cada partido de la Europa League de que merezco mi oportunidad. Tenemos un equipo enorme aquí en Sevilla y no sólo estoy yo en una situación difícil. Incluso en la Europa League sólo jugué cinco u ocho minutos en los primeros dos partidos”.

“Lo más importante es que en los últimos dos partidos he marcado tres goles y dos asistencias”, afirmó el delantero israelí.

El atacante sevillista no está satisfecho con su situación y ha expresado sus ganas de triunfar en el club nervionense: “No estoy feliz, pero estoy 100% convencido de que esto puede cambiar. Estoy contento con mi decisión de mudarme a Sevilla. Actualmente no estoy en una situación ideal, pero no quiero hablar de desgracia ni hablar sobre el cambio de entrenador. Esas cosas pasan, estoy aquí y tengo que vivir con eso. Todavía estoy feliz y orgulloso de haber firmado con un club tan grande”.

Dabbur también ha tenido unas palabras para sus compañeros de la delantera: “Tenemos grandes jugadores en la delantera. Actualmente no tengo muchas oportunidades, el equipo también es excelente. Seguiré trabajando duro”.

Por último, el delantero israelí ha confesado cual ha sido su mejor momento como jugador del Sevilla: “Jugar en casa por primera vez fue un sentimiento muy, muy especial para mí. Aunque hasta ahora no he jugado en la liga, he recibido mucho amor y apoyo de nuestros fanáticos”.

Bryan Gil, renovado

Bryan Gil ha ampliado su vinculación con el Sevilla hasta el año 2023. El canterano tenía firmado un compromiso que terminaba en 2022 y ha aumentado un año su contrato con el club nervionense.

Esta temporada apenas ha podido disputar cinco partidos con la camiseta del primer equipo. Hace varias semanas tuvo que ser sometido a una operación y ha estado lejos de los terrenos de juego varias jornadas. Cuando ha tenido minutos ha cuajado buenas actuaciones, como ante el Qarabag.

Sin duda es uno de los futbolistas más prometedores del Sevilla y esta renovación es una gran noticia para la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN