Sevilla

Joaquín sigue batiendo récords con el Real Betis

Ante el Atlethic se convirtió en el futbolista más veterano en marcar un hat trick

Publicidad Ai
  • Joaquín celebra tras la victoria de la pasada jornada ante el Athletic de Bilbao, donde marcó tres goles. -

Joaquín sigue haciendo historia con la camiseta del Real Betis. Con su hat trick de la pasada jornada pasó a ser el jugador más veterano de la historia en marcar tres goles en un partido de LaLiga Santander.

Su rendimiento ante el Athletic Club de Bilbao fue decisivo para la victoria de su equipo en el Benito Villamarín. El portuense marcó tres goles en 20 minutos y, de esta forma, consiguió su primer hat trick como futbolista profesional.

A sus 38 años y 140 días, Joaquín superó el récord de Alfredo Di Stéfano como futbolista más longevo en marcar tres goles. El exjugador del Real Madrid consiguió un triplete con 37 años y 255 días, en el año 1964.

Esta temporada Joaquín está consiguiendo su mejor rendimiento desde que volvió al conjunto verdiblanco en el año 2015. El futbolista bético ha marcado ya seis tantos y ha dado dos asistencias en los quince partidos que ha jugado con el Betis.

Momento para renovar

Joaquín ha dejado claro en varias ocasiones que quiere ampliar su contrato como futbolista del Real Betis. La última vez que ha hecho público su deseo ha sido con los compañeros de COPE: “Me encantaría renovar, siempre lo he dicho y más en este momento. Estoy disfrutando y el equipo está bien. Siempre he dicho que no quiero darle importancia porque es cuestión de no darle muchas vueltas. Sé que ellos están felices conmigo y yo estoy feliz”.

El futbolista verdiblanco acaba contrato en junio de 2020 y, seguramente, lo amplíe en los próximos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN