Málaga

Juanpi y Adrián se incorporan al trabajo en el Málaga

Esperan estar en plenas condiciones para el partido del próximo viernes en el estadio de La Rosaleda ante el Tenerife

Publicidad Ai
  • Adrián se perdió las cuatro últimas jornadas ), por una lesión en la pierna izquierda
  • Juanpi Añor fue baja en la pasada jornada, en el empate a cero en Soria ante el Numancia, por unas molestias en un abductor
  • Los que no están recuperados aún son el centrocampista Keko Gontán y el defensa Ismael Casas, que continúan con sus procesos de rehabilitación

Los centrocampistas Adrián González y el venezolano Juanpi Añor se incorporaron este lunes a los entrenamientos de la plantilla del Málaga, tras varios días de baja por lesiones, y esperan estar en plenas condiciones para el partido del próximo viernes en el estadio de La Rosaleda ante el Tenerife, de la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank.

Adrián se perdió las cuatro últimas jornadas del torneo, frente al Fuenlabrada (0-0), Alcorcón (1-0), Elche (3-3) y Numancia (0-0), por una lesión en la pierna izquierda.

Juanpi Añor, por su parte, fue baja en la pasada jornada, en el empate a cero en Soria ante el Numancia, por unas molestias en un abductor.

Los que no están recuperados aún son el centrocampista Keko Gontán y el defensa Ismael Casas, que continúan con sus procesos de rehabilitación de lesiones musculares.

El defensa Luis Hernández, que también se recupera de una dolencia, efectuó en el gimnasio este lunes ejercicios de prevención.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN