Actualizado: 01:04 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Coosur consigue su tercera victoria ante el Estudiantes (88-66)

El equipo verdiblanco fue superior a su rival en todos los cuartos y venció a uno de sus rivales directos por la salvación


El Coosur Real Betis consiguió su tercera victoria de la temporada ante el Movistar Estudiantes. El conjunto bético fue superior a su rival durante todo el encuentro y pudo dejar atrás la racha de malos resultados que venía arrastrando.

El Coosur comenzó el partido mejor que su rival y rápidamente consiguió bastante ventaja. En el segundo cuarto, el encuentro siguió en la misma tónica y el resultado llegó a ser de 40-25.

En el tercer tiempo, el equipo bético puso la marcha atrás pero, aún así, el Coosur anotó más puntos que el equipo madrileño.

El último cuarto volvió a ser para los verdiblancos, que aumentaron aún más su distancia en el marcador y consiguieron su tercera victoria de la temporada.

Tras este encuentro el Coosur Betis escala hasta la decimosexta posición en la tabla.

Ficha técnica


88 - Coosur Real Betis (26+18+16+28): Sipahi (9), Slaughter (6), Conger (16), Witthington (8), Enechionyia (8) -quinteto inicial-, Oliver (13), Almazán (4), Borg (9), Nacho Martín (8), Izundu (-) y Niang (7).

66 - Movistar Estudiantes (16+18+15+17): Pressey (8), Brizuela (8), Dangubic (2), Dukan (9), Palacios (-) -quinteto inicial-, Vicedo (-), Douglas (-), Scrubb (19), Giedraitis (-), Arteaga (8) y Kadji (12).

Árbitros: García González, Sánchez Sixto y Padrós. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga Endesa, disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo ante 4.971 espectadores.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Granada cae en San Mamés por 2-0
chevron_right
Damián Quintero, con billete a Tokio ocho meses antes