Actualizado: 01:04 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Victoria agónica del Sevilla ante el Leganés en el Pizjuán (1-0)

El Sevilla FC volvió a llevarse los tres puntos en una victoria agónica ante el Leganés en el Sánchez Pizjuán y gracias a un solitario gol de Diego Carlos


El Sevilla consiguió sumar los tres puntos esta jornada tras derrotar al Leganés. El conjunto de Julen Lopetegui volvió a ganar por la mínima y sufriendo, algo que no gustó nada a la grada de Ramón Sánchez Pizjuán.

En el césped, una parte fue para cada equipo y el gol de Diego Carlos decantó el resultado para los sevillistas. La primera parte estuvo marcada por el dominio por parte del Sevilla. El equipo se plantó muy bien y gozó de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Luuk De Jong y Nolito fueron las referencias en la delantera pero su mala suerte de cara a puerta volvió a relucir y no se vieron goles en la primera mitad.

Al descanso el resultado no se movió, a pesar de la multitud de oportunidades que habían tenido los locales.

En la segunda mitad el Leganés salió con una marcha más que los rojiblancos. El conjunto madrileño metió en su portería a los locales y se hizo dueño del balón durante la mayoría del tiempo. El equipo de Javier Aguirre tuvo varias ocasiones muy claras pero un Vaclik colosal detuvo todas las intentonas de los pepineros.

Con el paso de los minutos, el encuentro se convirtió en un correcalles y el Sevilla se adelantó en el marcador. Un centro de Jesús Navas fue peinado por Luuk De Jong dentro del área; esa pelota intentó rematarla Koundé de chilena, el portero la paró pero Diego Carlos aprovechó el rechace para mandar el balón al fondo de la red.

En los minutos finales, Lopetegui retiró a De Jong para dar paso a Sergi Gómez, cambio que enfadó mucho a la grada que lo manifestó con una sonora pitada.


Lo que restó de encuentro fue de dominio del Leganés pero el Sevilla supo echarse atrás para conservar los tres puntos y conseguir otra victoria más en Nervión. 

- Ficha técnica:

1 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Óliver Torres (Gudelj, m.58), Jordán, Banega; Franco Vázquez, De Jong (Sergi Gómez, m.83), Nolito (Bryan Gil, m.62).

0 - Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Awaziem, Siovas (Kevin Rodrigues, m.5), Jonathan Silva; Óscar Rodríguez (Guido Carrillo, m.78), Rubén Pérez, Recio (Eraso, m.78); Braithwaite, En-Nesyri.

Gol: 1-0, M.63: Diego Carlos.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los locales Óliver Torres (m.56) y Franco Vázquez (m.94), y a los visitantes Jonathan Silva (m.49) y Rosales (m.94).

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.648 espectadores. Césped en buen estado. En los prolegómenos fue presentado desde el círculo central el equipo del Sevilla de LaLiga Genuine.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un error defensivo condena al Cádiz CF en Fuenlabrada
chevron_right
La recuperación de Isco, goles desde la defensa y el sacrificio