Deportes

Real Madrid vs Paris Saint-Germain, llega la hora de la verdad

Si de verdad el Real Madrid ha llegado a un estado de forma óptimo, una buena forma de saberlo e su enfrentamiento contra el PSG de Neymar

Publicidad Ai
  • Zidane. -
  • El PSG ya ha asegurado su paso a la siguiente fase y se aseguraría el primer lugar en el Grupo A con un punto en Madrid
  • Igualdad máxima y un buen momento para saber de qué pasta está hecho el Rea Madrid

Si de verdad el Real Madrid ha llegado a un estado de forma óptimo, una buena forma de saberlo e su enfrentamiento contra el PSG de Neymar. El Real Madrid buscará unirse al Paris Saint-Germain en próxima eliminatoria de la Liga de Campeones cuando los dos equipos se encuentren en el Bernabéu este martes por la noche.

El PSG ya ha asegurado su paso a la siguiente fase y se aseguraría el primer lugar en el Grupo A con un punto en Madrid, mientras que una victoria en casa garantiza a Los Blancos un lugar en la próxima ronda.

Descubre todo lo mejor de la Champions en códigos promocional sportium y descubre todas las oportunidades que ofrece a los amantes del fútbol.

La campaña de la Liga de Campeones 2019-20 del Madrid no tuvo exactamente el mejor comienzo al caer derrotado 3-0 en el PSG en su primer partido antes de empatar 2-2 en casa ante el Club Brujas.

Sin embargo, las victorias consecutivas sobre Galatasaray han llevado al equipo de Zinedine Zidane a siete puntos, y están en una posición muy fuerte para avanzar a la última parte de la clasificación.

De hecho, si bien los gigantes de la capital están a cinco puntos del PSG, están a cinco puntos de Brujas que se encuentra en tercer lugar. Una victoria asegura que el equipo de Zidane estará en la próxima ronda, pero una derrota también los vería avanzar siempre que Galatasaray le quite puntos a Brujas en el otro encuentro del grupo.

Sin embargo, una victoria de Brujas y una derrota de Madrid harían las cosas muy interesantes, si consideramos que los dos equipos se verán las caras en Bélgica. Lo último que necesita el equipo español es entrar en el último partido sin el puesto asegurado a la siguiente ronda.

Por otro lado el equipo francés, tiene un récord perfecto de sus cuatro partidos de la Liga de Campeones esta temporada, registrando cuatro victorias consecutivas contra Madrid, Galatasaray y Brujas para encabezar la tabla con 12 puntos.

El equipo de Thomas Tuchel ya ha reservado su lugar en los octavos de final, mientras que un punto en el Bernabéu los vería avanzar como ganadores del grupo. Dicho esto, incluso si perdieran el martes por la noche, una victoria sobre Galatasaray el próximo mes los vería encabezar la tabla.

¿Cómo llegan los equipos? Zidane no tiene problemas de lesiones por el choque de Liga, pero el francés no ha podido recuperar a ninguno de los cuatro jugadores lesionados de larga duración: Marco Asensio, Nacho y James Rodríguez todavía están lesionados en la rodilla, mientras que un dedo fracturado hará que Lucas Vázquez se quede sin jugar.

En cuanto al PSG, el equipo francés podría dar la bienvenida al mediocampista clave Marco Verratti, quien, según los informes, está ganando su batalla para superar una lesión en la rodilla a tiempo para este partido.

Igualdad máxima y un buen momento para saber de qué pasta está hecho el Rea Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN