Cádiz

Álex: "Las sensaciones en el club son positivas"

El centrocampista del Cádiz CF señalaba en rueda de prensa sobre el partido del domingo que "si salimos despistados podernos llevarnos un susto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Álex Fernández -

El centrocampista del Cádiz CF, Álex Fernández, pasaba este jueves por los micrófonos de la ciudad deportiva de El Rosal para analizar la actualidad del líder de Segunda División.

“Las sensaciones en el vestuario y en el club son muy positivas, pero somos conscientes de la dificultad de esta competición. Es muy difícil mantener este ritmo de puntos. En lo personal estoy muy contento, estoy disfrutando, es algo que no me pasaba hasta que llegué a Cádiz. Estoy metiendo goles, dando asistencias y ojalá pueda seguir así”, afirmaba el jugador.

Declara que se encuentra en un buen momento de forma. “Yo creo que estoy en un buen momento y eso hay que aprovecharlo. El míster quiere seguir así porque cree que es lo mejor para el equipo. Se trata de sumar y que sigamos estando donde estamos. Acumular minutos no es malo, tenemos tiempo para descansar. Yo creo que no es un problema el sumar minutos. Hay que tener cuidado con la carga de trabajo y los entrenamientos, pero a los partidos estamos llegando en muy buena forma”.

Este domingo, el Cádiz CF recibe en el Ramón de Carranza al CD Lugo, rival al que no ha sido capaz de ganar en las tres visitas de los gallegos a la tacita de plata.

“Esta liga es muy complicada, jugar fuera es difícil. Hemos tenido salidas difíciles. Todo pasa por ganar el domingo al Lugo con nuestras armas, siendo fieles a nuestra filosofía. El Lugo es buen equipo, tiene buenos futbolistas, se sienten cómodos con el balón. Saben jugar al espacio. Es un equipo peligroso. Como salgamos relajados nos podemos llevar algún que otro susto”.

Álex Fernández es el máximo goleador del club con siete goles, también ha repartido tres asistencias, y es por lo tanto, es un jugador imprescindible para Cervera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN