Actualizado: 23:13 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Garrido: "Ya estoy recuperado de la mano"

El centrocampista del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "veo bien al equipo, con las ideas claras y sabiendo que esto es súper largo"

  • Jon Ander Garrido

El centrocampista del Cádiz CF, Jon Ander Garrido, pasaba por los micrófonos de la sala de prensa de El Rosal para analizar la actualidad del equipo.

El jugador vasco comenzaba hablando del encuentro ante el CD Tenerife. “El Tenerife nos puso las cosas muy difíciles. Sacamos un punto, lo peleamos, quizás no fue nuestro mejor partido, pero esto es fútbol. Lo importante es que, cuando no estés bien, intentar sacar un punto”.

Sobre la lesión que ha tenido en la mano, comentaba que “ya estoy bien, han pasado cinco semanas y se nota a la hora de correr y de todo. No le he dado mucho descanso porque he estado entrenando y algunos días me ha costado quitarme ese dolor”.

“Veo bien al equipo, con las ideas claras y sabiendo que esto es súper largo, que va a ser complicado. Tenemos que estar juntitos, apoyarnos y este fin de semana tenemos que ir a por todas”, afirmaba Garrido sobre la actualidad del submarino amarillo.

Este domingo, el Cádiz CF recibe en el Ramón de Carranza al CD Lugo, rival al que ha sido incapaz de ganar en casa en los últimos tres años. “Es un equipo complicado, viene en buena dinámica porque en los últimos partidos ha sacado buenos resultado. En casa en estos años siempre nos ha costado y debemos estar muy atentos. Debemos ser nosotros mismos y seguir la misma línea con la que venimos desde el principio”.

Pelea cada semana para poder ser titular. “Todos los días trabajamos para conseguir un puesto en el once titular. Cervera me ha hecho profesional en el fútbol. En el tema futbolístico se lo debo todo y yo le intento devolver en el campo toda la confianza”.

Garrido ha sido hombre de confianza para Álvaro Cervera desde el regreso del submarino amarillo a Segunda División. Un jugador único con una garra única.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Granada lleva 46 años sin ganar al Atlético de Madrid en Liga
chevron_right
Monchi sueña con la liga