Sevilla

El Betis suspende en el primer tercio de liga

El conjunto de Rubi está lejos del objetivo que tenía al principio de temporada

Publicidad Ai
  • Dos jugadores del Real Betis tras perder el Gran Derbi en el estadio Benito Villamarín ante el Sevila. -

El Betis ha llegado a este segundo parón de selecciones en un momento complicado en lo deportivo. Pasado el primer tercio de temporada el conjunto de Rubi está tan sólo una posición por encima del descenso y hace una jornada perdió el Gran Derbi en su estadio.

Desde el comienzo de la temporada las cosas han sido muy complicadas para el Betis. El objetivo de llegar a Europa se complicó muy pronto e incluso hace varias jornadas estuvieron en los puestos de descenso.

Los malos resultados han sido acompañados por lesiones de hombres importantes de la plantilla. Borja Iglesias y Fekir tuvieron problemas físicos al poco de comenzar la temporada y Willian Carvalho ha sido baja en un puesto en el que el Betis no tiene muchos efectivos.

En el campo hemos visto partidos muy malos del conjunto verdiblanco, entre los que destacan las goleadas del Villarreal o del Barcelona. Los problemas defensivos se han repetido durante todas las jornadas y han provocado que el equipo bético sea el equipo que más encaja de LaLiga Santander junto con el Espanyol.

La nota positiva de lo que llevamos de temporada ha sido Loren. El canterano ha sido pichichi durante varios tramos de la campaña y ahora mismo solo tiene por delante a Benzema, que acumula 9 goles.

Llevamos un tercio de temporada y a día de hoy la nota es de suspenso. Pero dada la competitividad que hay en la parte alta de la tabla el Betis aún podría llegar a los puestos europeos si mejora su rendimiento

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN