Deportes

El Valencia vuelve al trabajo con solo siete jugadores

Las causas son la marcha de buena parte de la plantilla por compromisos internacionales y por la ‘plaga’ de lesiones que afecta a nueve de sus jugadores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Albert Celades. -

El Valencia regresó este martes a los entrenamientos pero lo hizo con solo siete jugadores por la marcha de buena parte de la plantilla por compromisos internacionales y por la ‘plaga’ de lesiones que afecta a nueve de sus jugadores.

Además de estas nueve bajas por problemas físicos, tampoco se ejercitó junto a sus compañeros Dani Parejo, que arrastra molestias en un tobillo y al que en el arranque de este parón liguero Albert Celades ha decidido proteger, en parte porque es también el jugador que más minutos ha disputado.

Los ocho jugadores que se han ejercitado en esta primera y suave sesión de la semana lo han hecho primero en el gimnasio y después en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna.

La plantilla ha disfrutado de dos días de descanso tras imponerse el pasado sábado al Granada en Mestalla (2-0) y sumar así su tercera victoria consecutiva entre la Liga y la Liga de Campeones.

Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia se unieron en ese choque ante el Granada a la enfermería con sendas lesiones musculares y completan una lista en la que están Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Rubén Sobrino, Denis Cheryshev y Mouctar Diakhaby.

Por otra parte, están con sus selecciones el holandés Jasper Cillessen, el portugués Thierry Correia, los españoles José Luis Gayà y Ferran Torres; así como el uruguayo Maxi Gómez, el danés Daniel Wass y el surcoreano Kang In Lee.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN