Actualizado: 19:12 CET
Domingo, 15/12/2019

Málaga

El Málaga solo suma un punto (0-0)

El conjunto que dirige Víctor Sánchez del Amo ha empatado ante el Fuenlabrada en el Estadio de la Rosaleda en la décimo quinta jornada liguera.

  • Málaga vs Fuenlabrada.
  • El equipo blanquiazul lo intentó hasta el final, pero no pudo desnivelar las tablas en el electrónico
  • Renato Santos fue sustituido en la segunda mitad debido a una lesión en su pierna izquierda
  • Los malagueños se sitúan décimo séptimos de la tabla con 15 puntos en Segunda División

El Málaga CF empató este domingo a 0 an te el Fuenlabrada en la décimo quinta jornada liguera en la Segunda División en el Estadio de La Rosaleda. De esta forma, el conjunto malagueño sale de las posiciones de descenso ante uno de los equipos revelaciones de la liga.

Era un encuentro inédito. Nunca se habían enfrentado ambos conjuntos, a los que separaban en la tabla de Segunda División 10 puntos de diferencia. Sobre el césped el primer aviso, a los dos minutos, lo dio el conjunto local por medio de Juanpi Añor. Tras esta jugada se salpicaron dos córner en ambas áreas.

El conjunto malagueño, sin delantero específico por la lesión del albanés Armando Sadiku, llevó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro ante un Fuenlabrada firme en defensa y que, sin sufrir, intentaba contrarrestar el dominio malaguista. El Málaga con Dani Pacheco e Hicham, por las bandas, fabricó una primera ocasión, tras una falta lanzada por el centrocampista venezolano Juanpi Añor, que desaprovechó el portugués Renato Santos.

El partido se endureció y ambas plantillas se tantearon en La Rosaleda con una posesión algo mayor para el Málaga pero sin claridad a la hora de afrontar los últimos metros del área rival.

El control del esférico era de los jugadores blanquiazules. Muy atenta la zaga malagueña cortaba cualquier intento de contragolpe por parte de los fuenlabreños. De esta manera llegó otro nuevo intento del Málaga, que falló Diego González con un cabezazo que se fue por encima del travesaño tras un buen saque de esquina de Dani Pacheco al área en el minuto 14.

Las ocasiones de gol escaseaban entre un Málaga dominador, pero sin pegada, y un Fuenlabrada muy firme en defensa y que buscaba las jugadas a balón parado para sorprender al guardameta local, el internacional marroquí Munir Mohand .


El Fuenlabrada cambió en los inicios del segundo tiempo, salió con más ímpetu y se acercó con más peligro al área del Málaga, que reaccionó con el paso de los minutos y pudo marcar en dos ocasiones, primero con un disparo del centrocampista marroquí Bard Boulahroud, que frenó el guardameta Biel Ribas, y con una oportunidad que volvió a des el central Diego González.

El Málaga no encontró la forma de batir al guardameta Biel Ribas en el tramo final del partido y el Fuenlabrada, cómodo, defendió el empate con relativa facilidad. Además, Renato Santos tuvo que ser sustituido en la segunda mitad debido a una lesión en su pierna izquierda.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Liverpool y VAR arrollan al Manchester City
chevron_right
De las urnas al Villamarín