Provincia de Granada

Tres derrotas seguidas por primera vez en la 'era Diego Martínez'

La derrota sufrida el sábado por el Granada en el campo del Valencia (2-0) es la tercera consecutiva que sufre el equipo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego Martínez. -

La derrota sufrida el sábado por el Granada en el campo del Valencia (2-0) es la tercera consecutiva que sufre el equipo, que no había enlazado una racha tan negativa desde que Diego Martínez se hizo cargo del plantel hace un año y medio.

Antes del traspié sufrido en Mestalla, donde el Valencia venció dos goles en el tramo final del choque, el Granada había caído en Getafe (3-1) y en casa frente a la Real Sociedad (1-2).

El cuadro andaluz ya estuvo la pasada temporada varias veces tres jornadas sin ganar, pero nunca desde que Diego Martínez se hizo cargo del equipo había perdido, como ahora, tres encuentros de forma consecutiva.

Los buenos resultados del Granada en las diez primeras jornadas, con sólo dos derrotas y hasta seis victorias, le permiten mantenerse en la zona noble de la clasificación, pero ha pasado de poder colocarse líder en caso de haber vencido a la Real Sociedad a descolgarse a cinco puntos del primer puesto.

El equipo granadinista se encuentra en la sexta posición de la tabla, aunque podría ser superado por algunos conjuntos que disputan sus partidos de la jornada de este domingo.

Los de Diego Martínez no lo tendrán fácil para revertir su mala dinámica ya que tras el parón liguero del próximo fin de semana tendrán que afrontar dos partidos muy complicados, ante el Atlético de Madrid en el Nuevo Los Cármenes y como visitantes en Bilbao frente al Athletic Club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN