Sevilla

Goleada y clasificación (Dudelange, 2 - Sevilla, 5)

El conjunto de Lopetegui consiguió una victoria abultada ante el Dudelange y estará de forma matemática en dieciseisavos

Publicidad Ai

El Sevilla consiguió superar el trámite del Dudelange con una goleada en Luxemburgo.

Julen Lopetegui alineó a  los menos habituales y solventaron el compromiso sin problemas. De los canteranos, sólo jugó Pozo.

El encuentro se le puso de cara muy pronto al conjunto sevillista gracias a Dabbur. El israelí se estrenó como goleador poco después del cuarto de hora de partido y fue el encargado de encaminar la victoria.

Pocos minutos después, una buena combinación entre el propio Dabbur y Nolito acabó en el primer gol de Munir, que terminó haciendo un hat trick.

Continuó el dominio sevillista y Munir hizo el tercero para el Sevilla de falta directa. El futbolista marroquí golpeó el balón por el lado del portero y aumentó la distancia en el marcador.

Apenas dos minutos más tarde hizo su doblete Munas Dabbur, que con una genialidad puso el cuarto del Sevilla en el luminoso.

En lo que quedó de primera mitad el conjunto hispalense siguió dominando el encuentro y Dabbur estuvo cerca de conseguir marcar un hat trick.

Al comienzo de la segunda parte el guión del partido fue el mismo que en los primeros 45 minutos. Lopetegui movió el banquillo y el Sevilla anotó el quinto gol del partido. Munir aprovechó una gran asistencia de Munas Dabbur para batir al portero del Dudelange con una vaselina.

Después de este tanto, el conjunto hispalense se relajó y concedió muchas ocasiones a los locales, que acabarían recortando distancia en el marcador.

Danel Sinani marcó dos tantos en los minutos finales del encuentro y el partido acabó con un resultados de 5-2 en el luminoso.

Tras este encuentro, el Sevilla sólo piensa en la visita al Benito Villamarín de este próximo domingo

Ficha técnica:

2 - Sevilla: Bono; Pozo, Gudelj, Sergi Gómez, Escudero; Jordán (Fernando, m.61), Óliver Torres (Franco Vázquez, m.51); Rony Lopes, Munir, Nolito (De Jong, m.51); y Dabbur.

5 - Dudelange: Joubert; Bouchouari, Garos, Coobs, Kirch; Klapp (Cabral, m.46), Morren, Bougrine (Schnell, m.46), Bernier; Stolz (Lavie, m.85) y Sinani.

Goles: 0-1, M.17: Dabbur. 0-2, M.27: Munir. 0-3, M.33: Munir. 0-4, M.35: Dabbur. 0-5, M.66: Munir. 1-5, M.69: Sinani. 2-5, M.80: Sinani.

Árbitro: Vihjalmur Thorarinsson (Islandia). Amonestó al local Cools (m.32) y al visitante Jordán (m.56).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Europa, disputado en el Estadio Josy Barthel ante cerca de 3.000 espectadores, algo menos de media entrada. Terreno de juego en malas condiciones

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN