Actualizado: 14:22 CET
Viernes, 06/12/2019

Deportes

El Real Madrid afina la puntería sin Bale

El zurdo jugador británico volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y su reaparición sigue en el aire

  • Bale.

El Real Madrid, que no tuvo partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, completó el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del miércoles frente al Leganés, en el que los jugadores afinaron la puntería con la ausencia de nuevo del galés Gareth Bale.

El zurdo jugador británico volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y su reaparición sigue en el aire después de perderse los dos últimos partidos del conjunto blanco por los problemas en un gemelo sufridos durante su participación con la selección de su país.

El francés Zinedine Zidane, técnico madridista, ensayó, según informa el club, la definición y los remates a puerta, uno de los puntos flacos del equipo en determinados encuentros, como en el último en Son Moix, donde sufrió la primera derrota de la campaña liguera, lo que le hizo perder el liderato de LaLiga Santander.


Los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio continúan con sus respectivos trabajos de recuperación.

Zidane acabará de preparar el encuentro ante el Leganés (21.15) este martes con una sesión a partir de las 11.00 horas (10.00 GMT) y como es habitual tras finalizar comparecerá ante los medios informativos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Confirmado: huelga del fútbol femenino los días 16 y 17 de noviembre
chevron_right
De la Torre pide entendimiento para que el Málaga "no se hunda"