Willy Hernangómez siguió de reserva con los Hornets de Charlotte, con los que solamente jugó dos minutos, en Staples Center de Los Ángeles, en un partido que perdieron por 120-101 ante los Lakers.
De nuevo el entrenador de los Hornets, el hispano James Borrego, siguió sin contar con Hernangómez, a quien apenas le dio dos minutos de acción y el jugador madrileño los aprovecho con una asistencia.
A su vez, Pau Gasol, que busca completar su decimoctava temporada como profesional en la NBA, sigue sin jugar con su nuevo equipo de los Trail Blazers de Portland, que en la jornada dominical vencieron a domicilio por 119-121 a los Mavericks de Dallas.
Gasol se encuentra en el proceso de recuperación de la lesión del pie izquierdo que sufrió la pasada temporada y que le obligó a pasar por el quirófano.
El entrenador de los Trail Blazers, Jerry Stotts, confirmó que el mayor de los hermanos Gasol todavía no incorporarse totalmente a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
"La única cosa que realmente puede hacer es tirar a canasta en posición fija, hacer movimientos dentro de la pintura y cosas semejantes, pero sin que tenga contacto con el resto de los jugadores durante los trabajos de entrenamiento", declaró Stotts al concluir el partido frente a los Mavericks.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es