Cádiz

Cervera: "No sé qué Albacete nos vamos a encontrar"

El entrenador del Cádiz CF confirmaba en rueda de prensa la baja de Querol y la presencia de Fali para el partido de este viernes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Semana atípica para el Cádiz CF, ya que juega este viernes, y a domicilio, por lo que el plan habitual del club se ha trastocado un poco y la primera plantilla viaja este jueves a Albacete.

Este miércoles hablaba Álvaro Cervera en rueda de prensa sobre la previa del encuentro ante el conjunto manchego. “Como hay un fin de semana por delante, nos trastoca un poco el trabajo jugar en viernes”.

La lista de convocados la dará el club este jueves, pero el técnico ya ha confirmado la baja de Querol y la presencia de Fali, que se retiró lesionado la semana pasada ante la UD Las Palmas. “El tema de Fali es que es un tema de Fali. Es un chico muy espontáneo, muy efusivo, para todo, para lo bueno y lo malo. Un día se encuentra mal y al día siguiente quiere estar y no puedes pararlo”.

Además, podrían entrar Luismi Quezada. “Luismi está para jugar y Akapo lleva toda la semana bien, no es algo que me preocupe mucho. Akapo no va a ser un problema mientras la rodilla le funcione, va a coger el ritmo. Rhyner y Akapo están entrenando con nosotros, pero no están para ir convocados. José Mari está sancionado. Garrido podríamos contar con él con algunas medidas”.

Sobre el rival, el Albacete BP, destacaba que “El año pasado hacían unas cosas y este año es diferente. Las victorias son de 1-0 y las derrotas son abultadas. No sé qué Albacete nos vamos a encontrar. No es el mismo equipo que el año pasado. No quiero decir que sea peor, pero es diferente. Ha perdido jugadores importantes. El doble pivote es de dos ex cadistas con Eddy y Karim, Keco no sé si jugará. Sacará un buen equipo”.

“El Cádiz hace muchas cosas que no se ven y todo se lee en la baja posesión del equipo. No la tenemos por muchas cosas buenas”, concluía Álvaro Cervera

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN