Cádiz

Fali podría ser titular en Albacete

El defensa del Cádiz CF reconoció en zona mixta que había jugado contra la UD Las Palmas con una microrrotura

Publicidad Ai
  • El cadista Fali -

Corría el minuto 82 de partido entre el Cádiz CF y la UD Las Palmas, cuando Fali, autor del primer tanto de los amarillos, se retiraba del terreno de juego echándose la mano al isquiotibial. Una semana antes, en Málaga, el central acababa el partido con molestias, por lo que cuando el jugador pedía el cambio, saltaban todas las alarmas en el club.

En zona mixta, Fali reconocía ante los medios de comunicación que había jugado todo el partido con una microrrotura y que en el momento del lanzamiento de penalti de Álex Fernández, acordó con Cervera que si el centrocampista marcaba el 2-0 se retiraría del campo, pero que si erraba el lanzamiento, acabaría el partido.

Finalmente, Álex Fernández marcó desde los once metros y Fali fue sustituido por Marcos Mauro.

Todo indicaba a que Fali se perdería el partido de este viernes en el Carlos Belmonte ante el Albacete BP, sin embargo, en el entrenamiento de este martes en El Rosal, el último del equipo a puerta abierta, se pudo ver al central ejercitarse sin problemas y realizar varias carreras.

Carlos Akapo y Rhyner se ejercitaron con el resto del grupo y continúan con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que David Querol fue el único jugador que no pudo trabajar con normalidad debido a una molestias, por lo que sería la única baja en Albacete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN