Sevilla

Marc Bartra coge galones

El central catalán está mejorando sus prestaciones y fue el mejor en defensa ante la Real Sociedad en el partido de Anoeta

Publicidad Ai
  • El central catalán Marc Batra despeja un balón en un partido de pretemporada con el Real Betis -

 Marc Bartra asistió al acto de presentación del nuevo balón de invierno de LaLiga Santander. Al finalizar el acto repasó la actualidad del Real Betis.

El central bético habló sobre su situación personal dentro del club verdiblanco: “Estoy contento. Estoy atravesando por un buen momento deportivo y jugando mucho. El entrenador me da la oportunidad y ojalá pueda ayudar al equipo lo máximo posible. Cuando toque el derbi ya se verá lo que pasa”.

Siguiendo con el gran derbi, Marc Bartra añadió lo siguiente: “Si pudiera volver a marcar en un derbi, estaría bien. En el vestuario vamos al partido que toca, pero el derbi mueve muchísimo en la ciudad, mucho sentimiento tanto en unos como en otros. A nivel de sentimiento, es uno de los derbis más importantes no sólo de España, sino de toda Europa”, concluyó el central verdiblanco.

Mejor rendimiento

En el encuentro contra la Real Sociedad, Marc Bartra fue de lo más destacabale del conjunto verdiblanco, y es que a pesar de los malos resultados, el central catalán está rindiendo a mejor nivel en las últimas semanas.

En Anoeta Bartra despejó un total de cinco balones y recuperó la posesión de la pelota en nueve ocasiones. Su gran rendimiento no sirvió para impedir la remontada de la Real Sociedad, pero su mejoría podría acabar aportándole mucho al conjunto verdiblanco.

Cuando llegó a Heliópolis en la temporada 2017/2018 fue clave en la mejoría defensiva del Betis pero esta campaña no ha comenzado a su mejor nivel. Si lo consiguiera recuperar, podría volver a ser una de las piezas claves de la zaga verdiblanca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN