Sevilla

Luuk De Jong recibió el apoyo de todos en el Sánchez Pizjuán

El delantero holandés consiguió romper su sequía goleadora después de nueve jornadas sin poder ver portería con el Sevilla

Publicidad Ai
  • Diego Carlos, Joan Jordán y Luuk De Jong celebran un tanto. -

El Sevilla consiguió ganar en su último partido gracias a un solitario tanto del arriete Luuk De Jong cuando se acercaba el final del encuentro. El delantero holandés había sido suplente en detrimento de Chicharito, pero pudo acabar siendo decisivo en el partido.

Desde el comienzo de la temporada se había mostrado gafado de cara a puerta, ante el Granada falló un gol que acabó convirtiendo Joan Jordán y en otros partidos como el del Camp Nou fue uno de los señalados por la derrota.

De Jong estaba siendo muy cuestionado por parte de la grada, aunque Julen seguía confiando plenamente en él y seguía alineándolo como titular en los partidos de liga.

En el parón de selecciones vio portería con su combinado nacional y al volver con el Sevilla también ha conseguido frenar su sequía.

Apoyo del vestuario

A De Jong le estaba pesando la presión de no conseguir ver portería con el Sevilla, algo que se demostró al final del partido.

El ariete holandés era consciente de la presión de ser el delantero del Sevilla y de los hombres que antes que él habían ocupado esa posición en el Sánchez Pizjuán.

Cuando el colegiado pitó todos los futbolistas hicieron una piña en torno al jugador holandés y uno por uno le fueron felicitando por su gol. Todos los jugadores, incluido Chicharito, que es su principal competidor por la punta de ataque en el Sevilla. Además, al final del partido tanto Fernando como Vaclik felicitaron a su compañero en la zona mixta. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN