Sevilla

La defensa del Real Betis hace aguas

El equipo está a la cola tras los goles que ha recibido pero, por contra, Loren Morón es el pichichi de LaLiga Santander

Publicidad Ai
  • Loren Morón celebra con su compañero Francisco García un gol ante la Real Sociedad. -

El Real Betis perdió esta jornada ante la Real Sociedad en un partido en el que volvió a demostrar la fragilidad defensiva que viene mostrando en lo que llevamos de temporada.

En encuentros anteriores el conjunto de Rubi había encajado pronto o había tenido que remar contracorriente, también ha tenido que lidiar con expulsiones que también han complicado algunos choques pero en Anoeta el partido se le puso de cara a los verdiblancos, gracias al tempranero gol de Loren.

La ventaja que les dio ese gol tan sólo la pudieron mantener diez minutos sobre el césped, ya que la Real Sociedad empató gracias al gol en propia puerta de Javi García apenas diez minutos después de que el Betis abriera el marcador. Willian José fue el que le dio la vuelta al marcador en el minuto 36, menos de media hora después del primer gol del Betis. El último tanto lo hizo Portu en la segunda mitad.

De esta forma, el conjunto verdiblanco desaprovechó la distancia en el marcador que había conseguido en los primeros compases del juego y es que a pesar del acierto de sus delanteros, los problemas defensivos le están contando muchos puntos al equipo de Rubi.

Los arietes del Betis están consiguiendo muy buenos números. De hecho, Loren es el pichichi de la categoría con siete goles en nueve jornadas. Junto con los goles del canterano, los futbolistas de arriba han marcado otros tres tantos. Dos de ellos, Nabil Fekir y el otro, Borja Iglesias.

De hecho, el conjunto de Rubi ha conseguido un total de doce goles a favor, una cifra similar a los equipos que están en los puestos europeos. El problema viene en los goles encajados, donde el Betis eleva la cifra a 19 tantos, que dejan un saldo negativo de siete goles.

Rubi, en la cuerda floja

Después de la racha negativa que viene arrastrando el conjunto verdiblando, las dudas están rodeando al entrenador catalán.

Rubi podría tener sus días contados y su vinculación con el Betis podría acabarse de no conseguir un resultado positivo este próximo fin de semana.

El entrenador bético sólo ha conseguido nueve puntos a estas alturas del campeonato y a pesar de que el objetivo del Betis era estar en los puestos de Europa, se encuentran sumergidos en las posiciones de descenso a LaLiga SmartkBank.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN